Animación con infografía 3D en arquitectura - Cómo se hizo y tutoriales en vídeo

En este blog mostraremos una selección de tutoriales de infoarquitectura 3D. En otras ocasiones haremos referencia a trabajos terminados, a ser posible con el making of. Esperamos os sirvan de ayuda para futuros trabajos de diseño en 3d.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Visita virtual hiperrealista. Estudio AIKO

Hoy os presento un estudio de infoarquitectura que me gusta especialmente por el grado de realismo que consiguen, el que visite este blog regularmente se habrá dado cuenta de que me gusta más la infoarquitectura hiperrealista que la denominada conceptual, esta segunda ,para entendernos, es la que normalmente aprecian más los arquitectos.

El Estudio Aiko, como comento en el anterio párrafo, busca el realismo por encima de la espectacularidad en las tomas, movimientos rápidos o efectistas. Presenta visitas virtuales como si estuviéramos allí, como si ya estuviera construido. Dudo que tengan una grandísima producción, de hecho si os pasáis por su espacio en VIMEO comprobaréis que no tienen muchos trabajos publicados, pero eso sí, la calidad de cada uno de ellos es impresionante. No dejéis de ver el making of de la escena de "Classroom" es totalmente realista, con detalles increibles.


Golf House in Caesarea CG Simulation

No hay comentarios:

Publicar un comentario