Animación con infografía 3D en arquitectura - Cómo se hizo y tutoriales en vídeo

En este blog mostraremos una selección de tutoriales de infoarquitectura 3D. En otras ocasiones haremos referencia a trabajos terminados, a ser posible con el making of. Esperamos os sirvan de ayuda para futuros trabajos de diseño en 3d.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Recopilatorio de vídeos, making of y tutoriales de infoarquitectura

Buscando información sobre Making of de infoarquitectura me he ido encontrando con distintos videos y tutoriales de infoarquitectura 3d que pienso nos pueden ser a todos de utilidad,  los enumero a continuación:

1. Vídeo tutoriales de 3Dvideoluistutorials en Youtube:

Os dejo un ejemplo de la multitud de vídeos sobre infoarquitectura con 3DS max que se pueden encontrar en el espacio de 3dvideoluistutorials. El ejemplo que pongo a continuación es muy útil si no se dispone de una gráfica muy potente y tenemos que trabajar con escenas muy cargadas.

Nos comenta aspectos como eliminar las texturas en la visualización de trabajo, utilizar los proxies y algún truco más muy útil para agilizar el trabajo en el entorno de Max.




2. Vídeo de Peter Guthrie de la pruebas efectuadas con el motor de render en tiempo real VrayRT:
Muy interesante para ver la grán utilidad que tiene activar esta "opción" de Vray para efectuar previsualizaciones de nuestra escena en tiempo real. Indispensable para ganar tiempo a la hora de definir materiales e iluminaciones en la escena.





 3. Exterior Breakdown de Lilika Studio:
 Las distintas fases de composición de una escena de infografía 3d resumidas en apenas un minuto de duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario